DEJAR DE FUMAR

TRATAMIENTO DEJAR DE FUMAR

¿Quieres recuperar el control?

El método Soft-láser  (infrarrojo de baja intensidad) para dejar de fumar es sencillo y comprobado a nivel mundial. No dependas más.Cambia tu calidad de vida.

 Utilizamos el haz de luz que emite el Soft-Láser (indoloro totalmente) para fotoestimular diversas  zonas   neurosensibles del cuerpo (aurícula, mano…) produciendo un aumento en la secreción de endorfinas(pequeñas proteinas relacionadas con el estado de ánimo);trabajando el sistema nervioso y controlando la ansiedad.

Con esta liberación de endorfinas se consigue que los receptores de la nicotina se saturen eliminando o reduciendo al mínimo  la necesidad de fumar (sensación de saciedad) y los efectos secundarios que suele provocar la abstinencia de nicotina (ansiedad, irritación, palpitaciones, jaquecas, migrañas).

 La abstinencia de nicotina produce, ya al poco tiempo, intranquilidad física, problemas circulatorios, jaquecas y sudores. Estos síntomas desagradables, junto a otros efectos secundarios, son las razones principales por las que un fumador vuelve a recurrir al tabaco. Nosotros te ayudamos reduciéndolos al mínimo o eliminándolos.

Combina: 1 sola sesión de 90´ con Seguimiento y asesoramiento personalizado el 1 año; 2 sesiones de Soft-Láser de 30´ seguimiento- control de ansiedad durante las dos primeras semanas (opcionales) . Y para las personas que lo necesitaran, 1 refuerzo gratuito el primer año.

 En los Estados Unidos, el método se practica con éxito desde hace 20 años. La aplicación del Soft-láser con sólo una sesión de una hora aproximadamente puede liberar las ganas de fumar de forma permanente incluso a fumadores compulsivos.

●Alto porcentaje de éxito desde la 1  sesión.

●Sin dolor. ●Sin medicamentos. ●Sin efectos secundarios.

●Seguimiento personalizado en todos los tratamientos

Un fumador medio se gasta en tabaco al año aprox. 1800€ ya lo largo de su vida más de 50.000 €; además del coste en medicinas por trastornos causados al mermar la calidad de vida. Consume diez minutos de su tiempo por cada cigarro, si fuma  12 son  120 min consumidos 2 horas de nuestra vida; además de la dependencia que nos genera. 

 •A un fumador que se fuma un paquete diario, la nicotina le permite quemar entre 200 y 300 calorías cada día. El eventual aumento de peso de unos kilos, a menudo es el motivo de la recaída, por lo te ayudamos a regular el metabolismo (que un fumador tiene más acelerado) añadiendo unos puntos adicionales para que consigas consumir esas calorías.

Sé libre.

Anuncios