REDUCCIÓN DE PESO

TRATAMIENTO REDUCCIÓN DE PESO

Adelgazar

El  tratamiento reducción de peso con Soft-Láser, actúa  fotoestimulando  zonas  neurotransmisoras , reduciendo  antojos y el apetito ,controlando la ansiedad al aumentar las secreciones de endorfinas y  acelerando el metabolismo. Disminuye la sensación de hambre y la tendencia a comer compulsivamente entre comidas, ayudando a corregir los desequilibrios internos en el cuerpo.

         Haga realidad su sueño.Sin esfuerzo, su deso de comer entre horas mejorara desde la primera sesión.Si se combina con una dieta sana y ejercicio  alcanzará el peso deseado con mayor rapidez .

En la primera consulta  se realizará la primera sesión de láser, y se le dará  una Dieta Nutricional  (cómoda  y agradable  que le ayudará a  equilibrar su alimentación para que se conviertan sin esfuerzo, en su conducta alimentaria habitual);personalizada  y diseñada por nuestro nutricionista .En  siguientes consultas, se revisará la dieta y se harán las siguientes sesiones de láser hasta conseguir su objetivo, el peso deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s