ANTIESTRÉS -ANSIEDAD

SÉ FELIZ

ANTIESTRÉS

TRATAMIENTO ANSIEDAD Y ESTRÉS

El estrés produce reacciones adversas que a veces no se pueden combatir.Con la terapia NATURAL Soft-láser , fotoestimulamos zonas  neurosensibles del organismo produciendo un aumento en la secreción de endorfinas ,( hormona endógena)  aumentando las sensaciones de placer, alegría y bienestar; reduciendo la ansiedad ,el nerviosismo y el estrés producido por los problemas y la vida diaria. Nosotros le apoyamos, el Soft Láser le motivará.Resultados visibles desde la primera sesión.

Restablezca sus niveles emocionales y controle su  ansiedad. Notará como mejora su vida  psíquica y físicamente.Reforzando su salud  desde la  primera sesión. 

Con un estrés puntual ó a corto plazo el cuerpo libera numerosas sustancias químicas en la sangre como la adrenalina,serotonina y la endorfina,  pero con un estrés físico ó emocional continuado baja el nivel de estas sustancias y se pierde el analgésico natural del cuerpo,pudiendo derivar  problemas graves como enfermedades  cardíacas, resfriados, tensión alta,problemas piel como el lupus, fibromialgia,infecciones, depresión,adicciones,etc.
* Sistema indoloro, sin medicamentos, sin efectos secundarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s