TIENDA NATURAL


MUNDO , ECOLOGÍA ,UN MUNDO MÁS NATURAL 
al alcanze de todos.

Creemos en la Fuerza de la Naturaleza fuera de Tóxicos . Llámenos y Consulte nuestros precios, dé a su cuerpo y a su hogar lo que se merecen.

 LÁMPARAS ANTIESTRÉS- 

Ayudan a relajarte, así como a meditar ,reducen el estrés, y te permiten disfrutar de la intimidad de tu hogar restableciendo tus niveles emocionales.De acuerdo con la CROMOTERAPIA, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo restablecer los desequilibrios físicos y psíquicos y generan un estado que facilita la sanación de diversas patologías.

COSMÉTICA ECOLÓGICA-  Productos 100% Naturales.  Sin QUÍMICOS que nos permiten  disfrutar de sus propiedades terapeúticas y su aroma natural  a un precio Económico; para favorecer la Salud de la piel y del organismo ;aboga por un comercio responsable y solidario,COMERCIO JUSTO.

REGALOS Y PRODUCTOS  SALUD:

-.CESTAS  con productos naturales  ,cremas,aceites;

-.TARJETA regala salud : SESIONES DE ENDORFINAS Ó ANTIESTRÉS desde 30 €; que calman tu ansiedad  sintiendo un gran bienestar ;sesiones de control de peso reduciendo la ansiedad…

-TALLERES ANÍMATE  Y TÉCNICAS ANTIESTRÉS   

* CHARLAS gratuitas  sobre terapias naturales : Meditación.Sonidos ASrmónicos-Masajes del mundo – Shiatsu – Reiki – Masaje  Ayurvédico. 

BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS 

 ¿ QUIERES LO MEJOR PARA TU PIEL  ?    ¿Y PARA TU HOGAR?

Cosmética 100% Natural  SIN QUÍMICOS .

 DESCUBRE nuestros exclusivos PRODUCTOS Elaborados con  extractos puros de las  plantas,  aceites esenciales orgánicos y aromas naturales , penetran en la piel proporcionando los mejores  resultados mientras disfrutas  de las propiedades que los integran.

Líneas para cada tipo de piel , productos que integran numerosas propiedades,toda una revolución en BELLEZA al alcanze de tu mano:reafirmantes corporal,nutritivas y tonificantes productos  para prevenir y atenuar arrugas frenando el proceso antienvejecimiento , lineas para el bienestar del cabello,manos,pies y cuerpo.

MANTECA DE KARITÉ 

Regenera arrugas, evita y reduce  estrías ideal para pieles sensibles, dermatitis ,llagas, cicatrices, Psoriasis ; alivia inflamaciones y dolores; llamada el Secreto de África.

ROSA MOSQUETA , regenerador natural que combate las estrías, las cicatrices y trata las arrugas.

CALÉNDULA, la flor  de las maravillas, propiedades calmantes,trata ezcemas, pieles agrietadas, sensibles,quemaduras del sol o problemas dérmicos.

COMBINADAS: Caléndula y Rosa Mosqueta en Gel de Baño , los mejores tensoactivos naturales para proteger la  pie l de tu familia(  con el ph de la piel) .

ADELGAZANTES ACEITES *(VER AROMATERAPIA)

ALOE VERA:  regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

ACEITES VEGETALES DE USO CORPORAL, ,PROTECTORES Y NATURALES no engrasan la piel,  la aportan ácidos grasos omega 3-6-7 y 9 indispensables para la salud resolviendo problemas cutáneos y dependiendo de las esencias que los compongan tienen un efecto terapeútico. Solo los aceites sintéticos ,la parafina y las siliconas crean una fina película que no absorbe impidiendo la oxigenación, no los aceites vegetales.Aplicación directa sobre la piel, también en masaje,baño y almohada .                                         TIPOS

  ARGÁN ( Regenerante)    –    ROSA MOSQUETA ( Regenerante)   –  EUCALIPTO ( Balsámico,contra estados  gripales)                     AZAHAR ( Relajante,contra la ansiedad y el insomio)  –       ÁRNICA ( Calmante,dolores espalda,cuello,fibromialgia…)                 CASTAÑO DE INDIAS ( circulación,piernas cansadas,varices…).

El  ÁRBOL DEL TÉ  tiene  efecto  ANTISÉPTICO TRIPLE , el  aceite esencial de actúa contra las bacterias,hongos y virus .Propiedades antisépticas,anti acnéicas y fungicidas.

 AROMATERAPIA* de uso personal  o   SPA , refexología, perfumería y tratamientos. Bases vegetales que penetran en el organismo aplicada a la estética consigue linea  Facial  como  Corporales : celulitis,transtornos circulatorios, esencias adelgazantes que eliminan la grasa de forma natural activando el riego sanguíneo ;de efecto tensor y reafirmantes,etc.

COLONIA y PERFUMES: Esencias y fragancias naturales de efecto sensual  y duradero como  Musk elaborado exclusivamente con materias vegetales; extractos y aceites esenciales.

JABONES TERAPEÚTICOSNoni ( regenera las pieles resecas o con durezas,manos  y pies), Aloe Vera ( alivia llagas,eczemas y hematomas;para despues del afeitado, la depilación y el sol),Arcilla Roja ( limpia poros,evita acné y puntos negros) ,Karité (nutritivo ,mejora la elasticidad de la piel,regenerador celular previene estróuias y arrugas),Rosa Mosqueta.

                                                                                                                       .

                                                             

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s