RELAJACIÓN

DUERME MEJOR

      Hay consejos utiles y efectivos para mejorar la noche .

La forma de vida esta relacionada con  el sueño, hay que darle tiempo a este para mejorar tu calidad de vida.

Mantener horarios regulares ayudan a nuestro reloj biológico con sus ritmos , acuéstate cuando te entre sueño, no esperes a vencerlo.

Durante e l día planifícate o ordena tu mente, no esperés a meterte en la cama para hacerlo; si te surge una idea, ten a mano papel y lápiz para liberarte.No te esfuerces en dormir.

Suprime el café y la cola así como no cenes copiosamente.

No realices una actividad física antes de acostarte a no ser que se trate de un paseo.

Busca el mejor lugar para dormir abrigándote los pies para lograr una temperatura adecuada.

Logra uno minutos para tí antes de meterte en la cama , medita o respira.

 Plantas que ayudan a dormir bien: Pasiflora,Melisa,Tilo , Espino blanco, Amapola de California.

Respiraciones

Busca un lugar tranquilo y relajante para respirar mobilizando el diafragma, deja fluir la energía de tu cuerpo.

Echate encima de una colchoneta con las manos sobre la barriga.

Inspira notando sintiendo como tu abdomen impulsa a tus manos que se elevan hacia arriba.

Espira y notarás como bajan mientras el abdomen se deshincha.Realiza 12 respiraciones profundas.

la sensación de relajación se traducirá en tu mente y en tu cuerpo logrando numerosos beneficios.

Eliminaráso  toxinas y  disminuirán tus catarros gracias al movimiento intestinal.Favorecerás la relajación de tu cuerpo y mente

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