Testimonios

Carmen López

Me ha funcionado cien por cien desde el primer momento.El láser no solo me proporcionó un gran bienestar sino que hizo desaparecer la ansiedad y el mal humor que acompaña a la abstinencia.Tras tres meses sin fumar ( y sin ganas de hacerlo) estoy realizando el tratamiento de control de peso y garantizo mis resultados.

Raimundo López

Llevo desde Abril 2012 sin fumar gracias al método láser.La ansiedad por el tabaco ha desaparecido y duermo mucho mejor.

Noé Cant  

No creía en la efectividad del láser pero ya había probado varios métodos  y de verdad que funciona.No me lo creo,ya no estoy atado a un cigarro.Me ayudo   a quitar esa sensación de mal humor.

Javier Fernández

Siempre que intenté Dejar de fumar había recaido por la ansiedad que me generaba.Gracias  a este método no he tenido síntomas de angustia ni de mal humor .Mi consejo cambiar durante un minuto lo que estés haciendo cuando aparezca alguna situación estresante para no caer en la tentación.Llevo 5 meses y no me lo creo.

Enrique Sanz

Después de haber probado los parches, las pastillas y los chicles de nicotina, no podía imaginar que una técnica tan avanzada y en una sola sesión, pudiera eliminar esos momentos tan malos como el mono por el que había pasado anteriormente. Es una gran ayuda y totalmente recomendable.

Maria Quiroga

La verdad es esa ke hasta que no se prueban las cosas ó no se creen!!
Doy fe de ello, mi marido estuvo ahí y hasta la fecha odia el olor del tabaco y llevaba muchísimos años fumando tres paquetes diarios.No ha podido hacer otra cosa mejor!!

Pilar Jiménez

La verdad es que no me podía creer que después de más de 40 años fumando, este tratamiento pudiera quitarme la adicción a esta droga tan absurda. Ha sido un auténtico placer.