COSMÉTICA NATURAL/ESPACIO SALUDABLE/REGALOS/SALUD

CUIDA TU PIEL , OLVIDA QUIMICOS (I): MANTEKA KARITE

 APUESTA POR LOS PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS PARA TU PIEL

 Encontrarás excelentes resultados al aplicar productos que se extraen  de la naturaleza,cosmñetica ecológica sin químicos.Elaborados con  extractos de plantas,flores,  aceites esenciales orgánicos y aromas naturales . Cremas,aceites  vegetales , productos cosméticos ecológicos que penetran en la piel directamente proporcionando belleza y bienestar al mismo tiempo. 

Encontrarás  líneas para cada tipo de piel ,cabello,manos,y pies; productos que integran numerosas propiedades,toda una revolución en BELLEZA y BIENESTAR al alcanze de tu mano :  productos reafirmantes, nutritivos , tonificantes.Lo mejor para a productos  para prevenir y atenuar arrugas frenando el proceso antienvejecimiento.

Antiestrias,regenerante,protector

cosmeticos naturales

Manteca de Karité 100%  ( I ) (enlace)

De los africanos aprendimos los usos y propiedades de la manteca obtenida del árbol del  Karité.El secreto que sea un producto único es su alto contenido en insaponificables (12-18%),siendo así fundamental para mejorar la tonicidad de la piel y mantener su elasticidad .

Podemos hacer que nuestra piel se beneficie de las propiedades del Karité utilizándolo en  nuestros hábitos diarios de higiene ( crema cara,manos y pies, cabellos,protección,tratamientos capilares,protector labios y nariz  o bien el corporal para todos estos usos) ; además contribuiremos en el desarrollo económico de los paises pobres, por un comercio justo.

La Manteca de Karité es ideal para todo tipo de pieles. tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural,protectoras ( protege la piel contra las agresiones externas protegiéndonos a la vez de los rayos de sol y por tanto actuando como crema solar)  y regenerantes ( uno de los pocos cosméticos que actúa contra las alergias,psoriasis y las pieles con síndrome de sensibilidad múltiple) ,  además de que no produce granos . Aporta  propiedades beneficiosas en todo tipo de pieles

 Evita la formación de estrías  y las inflamaciones, es  suavizante para la piel  activando la curación de heridas .

En África, se utiliza para aliviar dolores, contusiones, etc.

Efectos
Tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos.
Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas, también pieles que tienden a problemas (descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.)
Ideal como crema para labios.

manteca-karite-10-50ml-mon-deconatu

Manteca de Karité  + 10

+10 Manteca de Karité + Argán y Rosa Mosqueta + Aceites esenciales

 Es un cosmético 100% natural. Contiene manteca de karité ecológica en un 94% y el resto lo forman 10 principios activos regenerantes; aceites vegetales, como el argán y la rosa mosqueta, procedentes del cultivo ecológico y aceites esenciales de la máxima calidad natural.

Es un eficaz regenerante celular, con propiedades anti-edad, que nutre y suaviza la piel.

En pocos días se puede comprobar  su efecto contra el envejecimiento de la piel y en la regeneración de las estrías

 Ingredientes + 10 :

Manteca de karité, Aceite Argan , Aceite Rosa Mosqueta canina, Lavanda,Limón-Naranja, Té verdeÁrbol del té,Manzanilla, Cedro

* Procedentes del cultivo ecológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s