ESPACIO SALUDABLE/NUTRICION/REDUCCIÓN PESO

ACELERA TU METABOLISMO

ACELERA TU METABOLISMO .

Te damos unos consejos que pueden ayudarte a activar tu metabolismo y quemar las calorías que tomamos de más que se transforman en grasa si el cuerpo no consume.

El metabolismo.es el encargado de transformar los alimentos en la energía que necesitamos para funcionar. Con el paso de los años se ralentiza y las necesidades calóricas cambian, así como debido a problemas hormonales y numerosas situaciones.
Nuestras células queman calorías para realizar las funciones básicas ; a cantidad de calorías que quemamos en estado de reposo es nuestro metabolismo basal y cuando va a ralentí el cuerpo acumula la energía sobrante( las calorías que consumimos de más) en forma de grasa.
Woman measuring perfect shape of beautiful hips

CONSEJOS:
-.Bebe mucha agua ayuda a eliminar las toxinas que pueden favorecer la acumulación de grasa. Si te hidratas puedes aumentar en un 30 por ciento tu tasa metabólica durante la siguiente hora, haciendo que quemes 24 calorías.
-.Desayuna bien, el desayuno es indispensable para ayudar a nuestro organismo a quemar más grasas. No adoptes la mala costumbre de saltarnos el desayuno o tomar cualquier cosa según salimos por la puerta.
-.Come seis comidas pequeñas al día para evitar picos de azúcar en la sangre .No es necesario mucha cantidad basta con tomar algo a media mañana y a media tarde: frutos secos, una barrita de cereal ,eso hará aumentar los niveles de serotonina que es la responsable de regular el apetito y la ansiedad así como ayuda a no acumular tanta cantidad de grasas, quemándolas en lugar de depositarse en zonas conflictivas.
-.Recuerda llevar un horario regular.
-.Opta por alimentos con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos, soja… y reduce los carbohidratos de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, patatas, zanahorias, pan, etc.);opta por otros más ricos en fibra: cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.
-. Cena poco, a partir de las 8 el cuerpo ralentiza..
-.Realiza ejercicio simplemente camina, sube por la escalera, bájate antes en el viaje en bus y realiza tramos a pié. Notarás como oxigenas la sangre aumentando tu serotonina y te encontrarás mejor a la vez que beneficias a tu cuerpo. Si aumentas la masa muscular estarás incrementando tu gasto energético: Corpore y Mente Sana .
-.Duerme el número de horas que tu cuerpo necesita de forma regular , ayudaras a metabolizar los nutrientes .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s